Protec BOX

Recopilamos una serie de servicios añadidos para las comunidades de propietarios que recomendamos tengan en cuenta:

1. Protección de datos en comunidades de propietarios

Velamos por el cumpimiento de la LOPD (Ley Orgánica de Proyección de Datos), así como del asesoramiento en este sentido para garantizar su tranquilidad ya que  el derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental de todas las personas.

¿Tiene su comunidad regulada en este sentido?, recuerde su obligatoriedad ya que está expuesto a posibles sanciones.

El Real Decreto 828/2013 publicado en el BOE el 26/10/13, establece que con efectos de 1 enero 2014 pasan a incluirse como obligados a presentar la declaración de operaciones con terceras personas (modelo 347) “las comunidades de bienes en régimen de propiedad horizontal”.

¿Sabe si le corresponde presentarlo?, en GESAHBOX le asesoramos.

Las comunidades de propietarios tienen una serie de obligaciones en materia de prevención de riesgos, de obligado cumplimiento. Es por ello que tanto presidentes de comunidades de propietarios así como los administradores/as de fincas estén informados según el caso que se presente en su comunidad.

¿Conocía esta obligación? , cualquier duda al respecto se la resolvemos.

Desde el 02/10/2016, las Comunidades de Propietarios están obligadas a realizar de forma telemática todos los trámites administrativos ¿Dispone de este certificado?.

En caso de necesitar tramitar el certificado energtico de su vivienda, en GESAHBOX le porporcionamos el técnico cualificado y presupuesto.

La Inspección Técnica de Edificaciones o Inspección Técnica de Edificios es un control técnico que los edificios deben de realizar cada cierto tiempo, regulado en el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales.

En GESAHBOX le asesoramos y prestamos el servicio de gestión, por experiencia requiere un control exaustivo de tareas, relación con las administraciones públicas y proveedores.

¿Tiene su comunidad regulada en este sentido?, recuerde su obligatoriedad ya que está expuesto a posibles sanciones.

Somos conscientes que hay determinadas circunstancias en el hogar que requieren ayuda profesional, ya sea por desconocimiento o por falta de tiempo necesitamos solucionar el problema cuanto antes y  no sabe a quién llamar, o desea realizar alguna mejora en su casa (pintura, fontanería, carpintería, albañilería  y/o similar.

Cuente con nosotros y le ayudaremos con las gestiones proporcionándole un profesional de confianza que ha superado nuestras pruebas de calidad.

Dispone de un servicio 24h/365 días de atención telefónica para garantizar la cercanía y garantizar su tranquilidad.